miércoles, 22 de mayo de 2013

Proyecto Ana

Se conocerá como proyecto ANA la creación y promoción de la AGENCIA NACIONAL AEROESPACIAL, en adelante ANA, que tendrá por fin el estudio del espacio y la elaboración de programas para la expansión del ser humano en el mismo.

A cargo de los Presupuestos Generales del Estado, ANA, dispondrá cada año una partida que podrá ser complementada con inversión privada. En el año 2013, España recauda unos 319.460 millones de Euros. Actualmente aportamos cerca de 169 millones de euros para el proyecto europeo (ESA). Nuestra propuesta es que el proyecto ANA cuente con cerca de 19.000 millones de euros anuales para su desarrollo. Como se puede observar, es un aumento increíble. Para ello, los impuestos no se recaudarán para cubrir políticas nefastas, sino para avanzar y garantizar la Justicia Social.

Se gravará un impuesto especial asumido por cada ciudadano nacional en la Declaración anual de la Renta, de no más de 0'5%, que en el caso de extranjeros nacionalizados será de 1% y de extranjeros residentes de 3%. (Nuestra aportación a la Iglesia o a otro tipo de asociaciones es del 0'7% aproximadamente)

Del 15% que el Estado reserve de tasas como IVA o hidrocarburos, para Investigación y desarrollo (I+D), se destinará un 5% para el proyecto ANA y estará a disposición de la Agencia.

Es preciso acometer una reestructuración económica de unas dimensiones increíbles.

Con una justicia informatizada, una defensa optimizada, unas instituciones penitenciarias y una política exterior austeras y una educación y sanidad nacionales es más que suficiente. Se suprimirán ayudas y subvenciones que junto con un desempleo bajo (o eso esperamos), conseguiremos llegar a tales cifras.

A su vez, se firmarán todos los pactos de cooperación que se consideren beneficiosos para el proyecto ANA, tanto con la Agencia Espacial Europea como con la NASA.

El proyecto ANA, dará la posibilidad a la República de poder competir a nivel Internacional con otras potencias extranjeras, además de ser un complemento de cooperación necesaria para la ESA (Agencia Espacial Europea). Hablamos de un proyecto nunca realizado hasta la fecha y con posibilidad de inversión privada como ya citamos.

En conclusión, España necesita ideas, aquí damos una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.